Cart

Customer Login

Lost password? Register

Ver tu carrito

Libro

Por Luis Aleixandre

Mil ramos de flores no son suficientes

Mil ramos de flores no son suficientes de Luis Aleixandre Giménez

Del 6o finalista del Premio Planeta 2019 y ganador del Premio Qubo 2019

Sobre el libro

Mil ramos de flores no son suficientes de Luis Aleixandre Giménez

Del 6o finalista del Premio Planeta 2019 y ganador del Premio Qubo 2019

Tiago ha dejado de ser un alma descarriada y dominada por los vicios, las depravaciones y otros libertinajes. Tras innumerables sesiones de deshabituación al alcohol y a las drogas, intenta recuperar el control de su vida. El primer paso es subsanar el terrible error que cometió al dejar atrás a su familia y amigos, porque el corazón del protagonista sigue latiendo por su esposa y su hija, pero estas le abandonaron y se fueron a vivir a Valencia para intentar cerrar la etapa más triste de sus vidas. 

Tiago quiere llevar a cabo un último intento por recobrar su cariño, por lo que, con el poco dinero que le queda, se traslada a la capital del Turia con un solo objetivo: conseguir de ellas su perdón y una nueva oportunidad para llevar una vida juntos. Pero lo que va a descubrir allí no le va a gustar: un rico pretendiente que corteja a su esposa, un joven traficante de estupefacientes, un par de matones “ajusta-cuentas”, un despiadado asesino en serie de muchachas, una inspectora de policía sin pista alguna sobre la identidad del criminal, y otros personajes variopintos que provocarán en Tiago el renacer de su habilidad más innata y peligrosa: meterse en un problema tras otro.

 

 

Datos del libro

  • ISBN : 978-84-121165-8-8
  • DL : CS 75-2020
  • Colección : Narrativa
  • Edición : Primera edición: febrero 2020
  • Páginas : 214
  • Tamaño : 130x200 mm
  • Encuadernación : Rústica
  • Idioma : Castellano
  • Diseño cubierta : Akane Studio
  • Catálogo : 094

Sobre el autor

Author

Luis Aleixandre Giménez ___ (1964, Vila-real) Publica su primera obra, Veinte días desenfocado, en 2016. En 2017, el festival Castelló negre incluye su segunda novela Letras cautivas (Unaria Ediciones) en su colección. Ese mismo año fue el ganador del concurso de microrrelatos FANTASTI’CS17. En 2018 lanza la novela corta bilingüe Días de fútbol/Dies de futbol (Unaria ediciones) con el respaldo del Villarreal CF. En 2019, su cuarta novela (no editada) Dios no baja a los infiernos resulta 6º finalista del prestigioso Premio Planeta y en diciembre del mismo año es declarado ganador del Premio Qubo 2019 de narrativa. En febrero de 2020 saca a la luz su tercera novela, en orden cronológico de escritura, Mil ramos de flores no son suficientes (Unaria Ediciones)

No te pierdas nada

Te has suscrito con el correo electrónico que nos has facilitado, gracias.
Ups! Algo ha ido mal. Espera un momentín y prueba otra vez.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Gracias, te has registrado con éxito. Revisa tu bandeja de entrada.
Please complete the CAPTCHA.
Please fill in the required fields.

__ Nuestros libros digitales se pueden comprar y descargar desde cualquier parte del mundo pero solo enviamos libros físicos a España.